Renault Trafic 2008 Van II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2008 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
El Renault Trafic 2008 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo complementan sus 146 CV en un motor 2464. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Trafic de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 2, gps, euro 2, elevalunas eléctrico, cojinetes, reprogramar, luz de cruce, desguace, cuanto mide, silentblock y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2008 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 2008 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Sabi Plazaola Gajero
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Renault, muy bonito.