Renault Trafic 2009 Minivan II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Renault Trafic 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 90 CV en el motor de 1995. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Trafic de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: mando a distancia, parabrisas, ventanilla, techo solar, como tasar el coche, no arranca, aparcar, cambiar una rueda, luces, bombín y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel