ITV cada año

Renault Trafic 2009 Minivan II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 2464

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel

El Renault Trafic 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 146 CV en el interior de su motor 2464. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Trafic de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: válvula, salpicadero, cerradura, valor venal, turbo, inmovilizador, gomas, filtro del aire, aparcar, paragolpes y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados