Renault Trafic 2009 Minivan II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
El Renault Trafic 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 146 CV disponibles dentro de su motor 2464. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trafic de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de carretera, euro 3, gps, chivatos, capó, tacos del motor, testigos luminosos coche, como saber los km reales, fallos, fallos y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel