ITV cada año

Renault Trafic 2010 Van II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

El Renault Trafic 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 117 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trafic de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz airbag, aparcar, euro 3, fallos comunes, siniestro, luces, euro 1, alternador, euro 5, asientos y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

  1. Lázaro Sedre Atrio
    Responder
    Lázaro Sedre Atrio
    Comentario:

    Buena linea de Renault, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados