Renault Trafic 2012 Minivan II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2012 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
El Renault Trafic 2012 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 146 CV en su imponente motor 2464. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Trafic de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parachoques, dimensiones, quitar rayón, temperatura, parachoques, marcha atras, luz airbag, suena raro, luz de airbag, distribución y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2012 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 2012 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel