Renault Trafic 2012 Van II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
El Renault Trafic 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 115 CV en su gran motor 1995. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Trafic de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: quitar rayón, mando a distancia, filtro antipartículas, alarma, rótulas, tapicería, palomillas, cambiar una rueda, cojinetes, amortiguadores y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
Dídac Pregonas Melón
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.