Renault Trafic 2012 Van II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
El Renault Trafic 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y distribuido entre el año 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene en su haber 115 CV en un motor 1995. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trafic de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ruedas, euro 2, gps, cremallera de dirección, euro 5, intermitentes, correas, limpieza, euro 3, normativa euro y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
Dídac Pregonas Melón
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.