Renault Trafic 2013 Van II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2013 II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
El Renault Trafic 2013 II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene 117 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Trafic de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del polen, freno de mano, wifi, cremallera de dirección, distribución, soluciones, suena raro, distribución, guardapolvos, luz airbag y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2013 II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 2013 II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
Uriel Mongelos Yus
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.