Renault Trafic 2014 Van II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2014 II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Renault Trafic 2014 II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 90 CV en el motor de 1995. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Trafic de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: marcha atras, chivatos, maletero, frenos, bimasa, capó, asientos, impuesto de circulación, quitar rayón, ruido y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2014 II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 2014 II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Cosme Uriz Caum
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.