ITV cada año

Renault Trafic 2014 Van III 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2014 III 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Renault Trafic 2014 III 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene en su haber 90 CV en un motor 1598. Es el modelo de Renault Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Trafic de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto mide, reprogramar, testigo fallo motor, se enciende luz, luces, cuanto cuesta, averías, sensores, correas, bujias y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2014 III 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault TRAFIC LL29 ENERGY DCI 125 SPRT PANEL
159 CO2/KM 205 MG/KM

Opiniones de Renault Trafic 2014 III 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Flavio Comín Riaza
    Responder
    Flavio Comín Riaza
    Comentario:

    Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados