ITV cada año

Renault Trafic 2015 Minivan III 1.6d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2015 III 1.6d MANUAL (125 CV) Diesel

El Renault Trafic 2015 III 1.6d MANUAL (125 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y distribuido entre el año 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 125 CV en el motor de 1598. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Trafic de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 200.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigo, repuestos, suspensión roscada, llave, pastillas de freno, control de velocidad, luz de airbag, EGR, parking, luces y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2015 III 1.6d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault TRAFIC LL29 ENERGY DCI 125 SPRT PANEL
159 CO2/KM 205 MG/KM

Opiniones de Renault Trafic 2015 III 1.6d MANUAL (125 CV) Diesel

  1. Zeledon Zahínos Prunes
    Responder
    Zeledon Zahínos Prunes
    Comentario:

    Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados