ITV cada año

Renault Trafic 2016 Van III 1.6d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Modelo

El modelo es Renault Trafic

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2016 III 1.6d MANUAL (140 CV) Diesel

El Renault Trafic 2016 III 1.6d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto a la venta entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene en su haber 140 CV en el espectacular motor 1598. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trafic de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 200.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: medidas, faros xenon, llave, molduras, repuestos, correas, distribución, embrague, piezas, levas y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2016 III 1.6d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault TRAFIC LL29 ENERGY DCI 125 SPRT PANEL
159 CO2/KM 205 MG/KM

Opiniones de Renault Trafic 2016 III 1.6d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Samir Samacona Raboso
    Responder
    Samir Samacona Raboso
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Renault.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados