ITV cada 2 años

Renault Trafic 2021 Minivan III Restyling L1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 80.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2021 III Restyling L1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Renault Trafic 2021 III Restyling L1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y comercializado entre 2021 y 2021, además esta gama cuenta con 4 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 170 CV en un interesante motor 1997. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Trafic de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este Renault. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 80.000 km. Es destacable, que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: asientos, euro 1, cremallera de dirección, lámparas, bombilla, palier, libro de instrucciones, tracción, testigos luminosos coche, golpe y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2021 III Restyling L1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2021 III Restyling L1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Axel Condom Seruendo
    Responder
    Axel Condom Seruendo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados