Rolls-Royce Corniche 1973 Sedan 2-Puertas I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Corniche 1973 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Corniche 1973 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Rolls-Royce y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. Este tipo de carrocería es Sedan 2-Puertas, tiene 260 CV en el motor de 6750. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corniche de tipo "I - IV".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Además, contando con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: siniestro, tracción, guardapolvos, bluetooth, como tasar el coche, led, bobina, filtro antipartículas, euro 2, tubo de escape y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1973 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.





Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1973 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina