Rolls-Royce Phantom 2007 Sedan VII Long 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Phantom 2007 VII Long 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Phantom 2007 VII Long 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Rolls-Royce y puesto a la venta entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 460 CV en un motor 6749. El coche fabricado por Rolls-Royce, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Phantom de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: centralita, alfombrillas, arreglar, repuestos, filtro de la gasolina, ralentí, silentblock, silentblock, alerón, averías y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Phantom 2007 VII Long 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Phantom 2007 VII Long 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina