ITV cada año

Rolls-Royce Corniche 1975 Cabriolet I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Consumos

Consumos: 0.92L/100 Km

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Corniche 1975 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Corniche 1975 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Rolls-Royce y expuesto en el mercado entre 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 50 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en el espectacular motor 6750. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corniche de tipo "I - IV".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: impuesto de circulación, robado, euro 2, golpe, bateria, ruido, bluetooth, como saber los km reales, palomillas, aparcamiento y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1975 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1975 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados