Rolls-Royce Phantom 2008 Cabriolet VII 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Phantom 2008 VII 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Phantom 2008 VII 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Rolls-Royce y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo acompañan unos 460 CV en el espectacular motor 6749. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Phantom de tipo "VII".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: euro 4, llave, antinieblas, asientos, plafón, reparar, arreglar, marcha atras, tubo de escape, cuanto mide y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Phantom 2008 VII 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.
Opiniones de Rolls-Royce Phantom 2008 VII 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina