ITV cada año

Rolls-Royce Corniche 1975 Sedan 2-Puertas I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Generación

Pertenece a la generación I - IV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 750.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Corniche 1975 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Corniche 1975 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Rolls-Royce y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 260 CV en su gran motor 6750. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corniche de tipo "I - IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Este coche, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: cremallera de dirección, parking, lámparas, temperatura, cilindros, gps, siniestro, bollos, parabrisas, avería motor y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1975 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1975 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados