ITV cada año

Rolls-Royce Corniche 1976 Cabriolet I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Generación

Pertenece a la generación I - IV

Modelo

El modelo es Rolls-Royce Corniche

Consumos

Consumos: 0.92L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Corniche 1976 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Corniche 1976 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Rolls-Royce y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, dispone de 260 CV en su imponente motor 6750. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corniche de tipo "I - IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: levas, filtro del aire, pantalla táctil, kilometros reales, euro 3, que ruedas lleva, pantalla táctil, pastillas de freno, pierde potencia, piezas y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1976 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1976 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados