ITV cada año

Rolls-Royce Corniche 1978 Cabriolet I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 260 CV

Generación

Pertenece a la generación I - IV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Corniche 1978 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Corniche 1978 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Rolls-Royce y comercializado entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo acompañan unos 260 CV en el motor de 6750. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corniche de tipo "I - IV".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: siniestro, impuesto de circulación, gasoil, soluciones, guardapolvos, pantalla táctil, filtro del aire, parabrisas, parking, parachoques y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1978 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1978 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados