Rolls-Royce Corniche 1979 Sedan 2-Puertas I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Corniche 1979 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Corniche 1979 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Rolls-Royce y sacado al mercado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan 2-Puertas, cuenta con 260 CV en el espectacular motor 6750. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corniche de tipo "I - IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: velocimetro, cenicero, normativa euro, euro 1, llave, arrancar, chivatos, anticongelante, pinchazo, pulir faros y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1979 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1979 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina