Rolls-Royce Corniche 1980 Sedan 2-Puertas I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Corniche 1980 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Corniche 1980 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Rolls-Royce y distribuido entre el año 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan 2-Puertas, tiene en su haber 260 CV en un motor 6750. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corniche de tipo "I - IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: euro 4, fuga de aceite, correa de distribucion, testigo fallo motor, juntas, aire acondicionado, neumáticos, que problemas da, suena raro, impuesto de circulación y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1980 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.





Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1980 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina