ITV cada año

Rolls-Royce Corniche 1988 Cabriolet I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.92L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Corniche 1988 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Corniche 1988 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es uno de los modelos de Rolls-Royce y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, además tiene 260 CV en el espectacular motor 6750. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corniche de tipo "I - IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: bollos, cierre centralizado, palomillas, ESP, temperatura, chivatos, tacos del motor, luz de cruce, catalizador, cuanto mide y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1988 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1988 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados