Rolls-Royce Corniche 1990 Cabriolet I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Corniche 1990 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Corniche 1990 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Rolls-Royce y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, cuenta con 260 CV en su gran motor 6750. Es el modelo de Rolls-Royce Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corniche de tipo "I - IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: amortiguadores, filtro antipartículas, repuestos, euro 3, bimasa, frenos, cierre centralizado, fallos comunes, aparcamiento, seguro de coche y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1990 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1990 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina