Rolls-Royce Corniche 1991 Cabriolet I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Corniche 1991 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Corniche 1991 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Rolls-Royce y vendido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 260 CV en el motor de 6750. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corniche de tipo "I - IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: tubo de escape, bluetooth, manos libres, plafón, valor venal, euro 3, palomillas, junta de culata, euro 1, chivatos y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1991 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1991 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina