ITV cada año

Rolls-Royce Corniche 1992 Sedan 2-Puertas I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I - IV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Corniche 1992 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Corniche 1992 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Rolls-Royce y vendido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 260 CV en el interior de su motor 6750. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corniche de tipo "I - IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: rotura, como tasar el coche, turbo, euro 1, normativa euro, junta de culata, averia, neumáticos, normativa euro, quitar rayón y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1992 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1992 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados