ITV cada año

Rolls-Royce Corniche 1994 Cabriolet I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Corniche 1994 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Corniche 1994 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es uno de los modelos de Rolls-Royce y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en su gran motor 6750. Es el modelo de Rolls-Royce Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corniche de tipo "I - IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: dimensiones, golpe, palier, gasoil, freno de mano, avería motor, pantalla táctil, maletero, revisión, calefacción y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1994 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1994 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados