ITV cada año

Rolls-Royce Corniche 1995 Cabriolet I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Corniche 1995 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Corniche 1995 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un coche fabricado por Rolls-Royce y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 260 CV disponibles dentro de su motor 6750. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corniche de tipo "I - IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: libro de instrucciones, rotura, inyectores, gps, luz de posición, levas, kilometros reales, soluciones, extras, guardapolvos y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1995 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1995 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados