ITV cada año

Rolls-Royce Ghost 2011 Sedan I 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Rolls-Royce Ghost

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.6 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Ghost 2011 I 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Ghost 2011 I 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Rolls-Royce y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 570 CV en su imponente motor 6592. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ghost de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: cargador, taloneras, palomillas, chivatos, inmovilizador, abs, limpieza, robado, sensores, bobina y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Ghost 2011 I 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Ghost 2011 I 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados