Rolls-Royce Phantom 1925 Sedan I 7.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Phantom 1925 I 7.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Phantom 1925 I 7.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de Rolls-Royce y puesto en venta públicamente entre 1925 y 1925, este modelo de coche tiene concretamente 100 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 50 CV en el interior de su motor 7668. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Phantom de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.500.000 km. Es destacable, que con 100 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: junta de culata, averia, averia, alerón, sensores, tacos del motor, módulo abs, levas, pastillas de freno, navegador y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Phantom 1925 I 7.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.
Opiniones de Rolls-Royce Phantom 1925 I 7.7 MANUAL (50 CV) Gasolina