Rolls-Royce Phantom 1930 Sedan I 7.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Phantom 1930 I 7.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Phantom 1930 I 7.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Rolls-Royce y disponible para su comercialización entre 1930 y 1930, este magnífico modelo tiene 95 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 50 CV en su imponente motor 7668. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Phantom de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.425.000 km. Por otro lado, con 95 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: volante, impuesto de circulación, paragolpes, fuga de aceite, fallos comunes, gomas, filtro del aire, como tasar el coche, el coche da tirones, revisión y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Phantom 1930 I 7.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.
Opiniones de Rolls-Royce Phantom 1930 I 7.7 MANUAL (50 CV) Gasolina