Rolls-Royce Phantom 1963 Sedan V 6.2 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Phantom 1963 V 6.2 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Phantom 1963 V 6.2 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Rolls-Royce y distribuido entre el año 1963 y 1963, por otro lado, este vehículo tiene 63 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 182 CV disponibles dentro de su motor 6203. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Phantom de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 945.000 km. Es remarcable, que este coche con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: mando a distancia, gomas, testigo fallo motor, volante, llave, casa oficial, isofix, guardapolvos, bollos, tubo de escape y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Phantom 1963 V 6.2 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Phantom 1963 V 6.2 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina