Rolls-Royce Phantom 1966 Sedan V 6.2 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Phantom 1966 V 6.2 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Phantom 1966 V 6.2 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un coche fabricado por Rolls-Royce y comercializado entre 1966 y 1966, esta estupenda carrocería tiene 59 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 182 CV en el motor de 6203. El coche fabricado por Rolls-Royce, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Phantom de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 885.000 km. Es remarcable, que este coche con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: suspensión roscada, volante, bombilla, ruedas, luz de airbag, correa de distribucion, módulo abs, tapicería, medidas, correas y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Phantom 1966 V 6.2 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Phantom 1966 V 6.2 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina