ITV cada año

Rolls-Royce Phantom 2004 Sedan VII 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 6749

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Phantom 2004 VII 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Phantom 2004 VII 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Rolls-Royce y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 460 CV en el motor de 6749. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Phantom de tipo "VII".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: pierde líquido, amperios batería, motor de arranque, suspensión roscada, control de velocidad, llantas, parking, luces, cremallera de dirección, cargar bateria y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Phantom 2004 VII 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Phantom 2004 VII 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados