ITV cada año

Rolls-Royce Phantom 2008 Sedan VII 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Phantom 2008 VII 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Phantom 2008 VII 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Rolls-Royce y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 460 CV en un interesante motor 6749. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Phantom de tipo "VII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: libro de instrucciones, averías, módulo abs, bobina, techo solar, parking, palomillas, control de velocidad, revisión, cargador y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Phantom 2008 VII 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Phantom 2008 VII 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados