Rolls-Royce Phantom 2013 Cabriolet VII Restyling (Series II) 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Phantom 2013 VII Restyling (Series II) 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Phantom 2013 VII Restyling (Series II) 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Rolls-Royce y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, dispone de 460 CV en un interesante motor 6749. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Phantom de tipo "VII Restyling (Series II)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: desguace, paragolpes, reparar, luz de posición, bobina, grillos, tacos del motor, juntas, avería motor, luz de posición y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Phantom 2013 VII Restyling (Series II) 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.
Opiniones de Rolls-Royce Phantom 2013 VII Restyling (Series II) 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina