Rolls-Royce Silver Cloud 1962 Sedan II 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Cloud 1962 II 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Silver Cloud 1962 II 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Rolls-Royce y puesto en venta públicamente entre 1962 y 1962, es importante resaltar que este coche tiene 64 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 200 CV es su magnífico motor 6223. El coche fabricado por Rolls-Royce, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Silver Cloud de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 960.000 km. Hay que tener en cuenta que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: vibraciones, mando a distancia, ventanilla, caudalímetro, aparcamiento, de serie, robado, que problemas da, gasoil, catalizador y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Cloud 1962 II 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Silver Cloud 1962 II 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina