ITV cada año

Rolls-Royce Silver Cloud 1962 Sedan II 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 64 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1962. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Cloud 1962 II 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Silver Cloud 1962 II 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Rolls-Royce y puesto a la venta entre 1962 y 1962, por otro lado, este vehículo tiene 64 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 200 CV en un interesante motor 6223. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Silver Cloud de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Rolls-Royce. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 960.000 km. Es destacable, que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: suena raro, chivatos, control de velocidad, ruedas, transferencia, filtro del aire, rótulas, salpicadero, aparcamiento, antinieblas y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Cloud 1962 II 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Silver Cloud 1962 II 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados