Rolls-Royce Silver Spur 1983 Sedan Mark I 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spur 1983 Mark I 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Silver Spur 1983 Mark I 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Rolls-Royce y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 329 CV en su gran motor 6748. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Silver Spur de tipo "Mark I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: sensores, cojinetes, medidas, gasoil, pintar, transferencia, manos libres, temperatura, paragolpes, vamos y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spur 1983 Mark I 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Silver Spur 1983 Mark I 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina