ITV cada año

Rolls-Royce Silver Spur 1984 Sedan Mark I 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Rolls-Royce Silver Spur

7.3 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spur 1984 Mark I 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Silver Spur 1984 Mark I 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Rolls-Royce y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 329 CV en su gran motor 6748. El coche fabricado por Rolls-Royce, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Silver Spur de tipo "Mark I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: reprogramar, salpicadero, paragolpes, pinchazo, pantalla táctil, aparcamiento, alternador, guardapolvos, distribución, lámparas y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spur 1984 Mark I 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Silver Spur 1984 Mark I 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados