ITV cada año

Rolls-Royce Silver Spur 1986 Sedan Mark I 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 6748

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spur 1986 Mark I 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Silver Spur 1986 Mark I 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Rolls-Royce y comercializado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 329 CV es su magnífico motor 6748. Es el modelo de Rolls-Royce Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Silver Spur de tipo "Mark I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: grillos, temperatura, tracción, maletero, revisión, fusibles, cenicero, averías, fallos, que neumaticos lleva y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spur 1986 Mark I 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Silver Spur 1986 Mark I 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados