Rolls-Royce Silver Spur 1990 Sedan Mark II 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spur 1990 Mark II 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Silver Spur 1990 Mark II 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Rolls-Royce y vendido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 329 CV en el interior de su motor 6748. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Silver Spur de tipo "Mark II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Rolls-Royce. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: faros xenon, fuga de aceite, frenos, pierde aceite, transferencia, intermitentes, embrague, luz de airbag, quitar rayón, repuestos y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spur 1990 Mark II 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Silver Spur 1990 Mark II 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina