Rolls-Royce Silver Spur 1990 Sedan Mark II 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spur 1990 Mark II 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Silver Spur 1990 Mark II 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Rolls-Royce y vendido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 329 CV en el espectacular motor 6748. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Silver Spur de tipo "Mark II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: juntas, diagnóstico, transferencia, resetear, dimensiones, cojinetes, cambiar una rueda, euro 4, impuesto de circulación, elevalunas eléctrico y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spur 1990 Mark II 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Silver Spur 1990 Mark II 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina