Rolls-Royce Silver Spur 1993 Sedan Mark III 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spur 1993 Mark III 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Silver Spur 1993 Mark III 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Rolls-Royce y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 329 CV en el motor de 6748. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Silver Spur de tipo "Mark III".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: tacos del motor, rótulas, pierde líquido, que aceite lleva, tracción, como saber los km reales, módulo abs, cuanto mide, freno de mano, temperatura y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spur 1993 Mark III 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Silver Spur 1993 Mark III 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina