ITV cada año

Rolls-Royce Silver Spur 1994 Sedan Mark IV 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 329 CV

Motor

Tiene un motor 6748

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spur 1994 Mark IV 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Silver Spur 1994 Mark IV 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Rolls-Royce y sacado al mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 329 CV en el interior de su motor 6748. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Silver Spur de tipo "Mark IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: transferencia, codificar llave, silentblock, pierde aceite, bateria, suspensión roscada, fap, resetear, bujias, aire acondicionado y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spur 1994 Mark IV 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Silver Spur 1994 Mark IV 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados