ITV cada año

Rolls-Royce Silver Spur 1995 Sedan Mark IV 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 6748

Modelo

El modelo es Rolls-Royce Silver Spur

8.6 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spur 1995 Mark IV 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Silver Spur 1995 Mark IV 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Rolls-Royce y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 329 CV en el interior de su motor 6748. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Silver Spur de tipo "Mark IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: palier, aparcamiento, revisión, luz de posición, diagnóstico, módulo abs, que neumaticos lleva, freno de mano, vamos, volante y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spur 1995 Mark IV 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Silver Spur 1995 Mark IV 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados