Rolls-Royce Silver Spur 1996 Sedan Mark IV 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spur 1996 Mark IV 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Silver Spur 1996 Mark IV 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina es uno de los modelos de Rolls-Royce y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 329 CV en su gran motor 6748. El coche fabricado por Rolls-Royce, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Silver Spur de tipo "Mark IV".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: plafón, techo solar, cilindros, rótulas, turbo, como tasar el coche, quitar rayón, golpe, suspensión roscada, frenos y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spur 1996 Mark IV 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.
Opiniones de Rolls-Royce Silver Spur 1996 Mark IV 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina