ITV cada año

Rolls-Royce Silver Spur 1997 Sedan Mark IV 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spur 1997 Mark IV 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Silver Spur 1997 Mark IV 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Rolls-Royce y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 329 CV es su magnífico motor 6748. Es el modelo de Rolls-Royce Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Silver Spur de tipo "Mark IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Rolls-Royce. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: euro 5, cerradura, calefacción, tubo de escape, amperios batería, bombín, concesionario, junta de culata, averías, bluetooth y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spur 1997 Mark IV 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Silver Spur 1997 Mark IV 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados