Saab 9-3 1998 Cabriolet I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 1998 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Saab 9-3 1998 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el motor de 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-3 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pintar, cremallera de dirección, luces, bujias, sensores, luz airbag, golpe, fap, cerradura, no arranca y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 1998 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 1998 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina