ITV cada año

Saab 9-3 2006 Sedan II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2006 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2006 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto a la venta entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 250 CV en el espectacular motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-3 de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: mp3, euro 1, filtro del aceite, amperios batería, sensores, mando a distancia, filtro del aire, resetear, intermitente, mp3 y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2006 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2006 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados