Saab 9-3 2006 Sedan II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2006 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2006 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y vendido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 250 CV en el interior de su motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: limpieza, alternador, fuga de aceite, frenos, el coche da tirones, inyectores, amortiguadores, faros xenon, cargar bateria, cremallera de dirección y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2006 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2006 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina