Saab 9-3 1998 Cabriolet I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 1998 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 9-3 1998 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-3 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: fallos comunes, kilometros reales, neumáticos, techo solar, EGR, vibraciones, cerradura, velocimetro, volante, lámparas y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 1998 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 1998 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina