ITV cada año

Saab 9-3 1998 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 1998 I 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

El Saab 9-3 1998 I 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 185 CV en un interesante motor 1985. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-3 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: como tasar el coche, molduras, arrancar, plafón, cilindros, concesionario, desguace, manos libres, bobina, inyectores y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 1998 I 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 1998 I 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados