ITV cada año

Saab 9-3 2006 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2006 II 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2006 II 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 175 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-3 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: guardapolvos, elevalunas eléctrico, arreglar, bombilla, tracción, intermitente, parabrisas, vibraciones, pulir faros, quitar rayón y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2006 II 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2006 II 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados